Lunes, 11 de Febrero de 2008

Rubalcaba dice que las críticas de Rajoy a los artistas que apoyan al PSOE es muestra de "autoritarismo"

EFE ·11/02/2008 - 15:50h

EFE - El titular el Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, fue el "peor ministro del Interior de la historia" de España, porque redujo el gasto público en seguridad, bajó en número de policías y guardias civiles y por ello aumentó la delincuencia.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró hoy que las críticas del presidente del PP, Mariano Rajoy, a la Plataforma de Apoyo a Zapatero formada por un conjunto de artistas es un signo de "autoritarismo puro y duro".

Durante una rueda de prensa en la sede del partido para presentar las propuestas en materia de seguridad ciudadana, Rubalcaba se ha referido a las declaraciones de Rajoy de este fin de semana, en las que ha asegurado que los artistas apoyan a quien les ha dado el canon digital y que el PSOE "ha inventado el socialismo de los millonarios".

Según el ministro, la reacción de Rajoy "es bastante fácil de entender", porque "no soporta que alguien diga lo contrario de lo que le gusta oír".