Archivo de Público
Sábado, 12 de Octubre de 2013

Sin Retoques

Las mejores fotografías de la semana

CHRISTIAN GONZÁLEZ ·12/10/2013 - 07:00h

ALEXANDER DEMIANCHUK (REUTERS) - Activistas por los derechos de los homosexuales se besan mientras son detenidos por la policía en San Petersburgo.


YVES HERMAN (REUTERS) - Varios policías antidisturbios belgas, cubiertos con espuma pulverizada por los bomberos durante una protesta por las condiciones en las que realizan su trabajo, en el centro de Bruselas.


ALBERT GEA (REUTERS) - Varios ultraderechistas hacen el saludo fascista durante una marcha en el día de la Fiesta Nacional, en Barcelona.


EDUARDO ALANIS (REUTERS) - Una imagen captada instantes después de un accidente durante un espectáculo de monster trucks, en el parque El Rejón, a las afueras de Chihuahua. Uno de los vehículos embistió la grada donde estaban cientos de espectadores, matando a seis personas e hiriendo a 47.


CHRISTOPHE SIMO (AFP) - Un grupo de manifestantes enmascarados, destrozando cajeros automáticos durante una protesta de maestros para exigir mejores condiciones de trabajo y contra la violencia policial, en Río de Janeiro.


JUAN MEDINA (REUTERS) - Maira Jumbo, con la doble nacionalidad española y ecuatoriana, responde a una llamada telefónica antes de conocer que el desalojo de su familia había sido suspendido.


CHINA DAILY (REUTERS) - Soldados fronterizos corren, mientas una gran ola golpea la costa, bajo la influencia del tifón Fitow en Wenling, provincia de Zhejiang.


RUPAK DE CHOWDHURI (REUTERS) - Un vendedor cuelga guirnaldas de flores de caléndula, mientras espera a los clientes, en un mercado de flores al por mayor antes del festival de Durga Puja de Kolkata.-


RUPAK DE CHOWDHURI (REUTERS) - Varios jornaleros se cepillan los dientes con ramitas de neem, en las orillas del río Ganges, en Calcuta.


REUTERS/CHINA DAILY - Turistas pasen en camello durante el Día Nacional de la Semana Doradam una fiesta nacional de siete días, en el oasis Mingsha Shan, en Dunhuang, provincia de Gansu (China).


ANDY CLARK (REUTERS) - Una guacamaya roja llamada Princesa Tiffany, en un banco de la Iglesia Unida de San Andres, en el norte de Vancouver (Columbia Británica). Se trata de una de las mascotas de los feligreses, entes de la bendición de animales en honor a San Francisco de Asís.


DANISH ISMAIL (REUTERS) - Un soldado del Ejército indio está detrás de una exhibición de armas y municiones incautadas en una guarnición en Srinagar.


MOHSIN RAZA (RETERS) - Un hombre afeita a su mono con una navaja antes de realizar trucos a cambio de dinero, en Lahore(Pakistán).-


LANG LANG (REUTERS) - Un hombre camina hacia un pabellón inundado por el desbordamiento del lago Oeste después de que el tifón Fitow golpease Hangzhou, provincia de Zhejiang.


Un trabajador prepara alimentos para su distribución a los residentes y desplazados en la ciudad de Raqq (Siria)


RICARDO MORAES (REUTERS) - Un manifestante del grupo llamado Bloque Negro ejecuta fuera de la Asamblea Municipal durante una protesta en apoyo de los maestros en Río de Janeiro.


THOMAS PETER (REUTERS) - Una antena de telefonía móvil, instalada en la parte superior de una palmera artificial, cerca de la sede de los Juegos de Invierno 2014 de Coch (Rusia).


ED JONES (AFP) - Un policía chino intenta impedir que se tome fotos en el lugar de la celebración de la 6ª edición de los Juegos de Asia Oriental en Tianjin.


ATHIT PERAWONGMETHA (REUTERS) - Un devoto del Santuario Kathu chino, con cuernos atravesando sus mejillas, participa en una procesión por las calles, con motivo del festival anual vegetariano en Phuket.


REUTERS/YOUNG - Un manifestante rompe el cristal de una camioneta de la Policía con un tablón de madera, durante una marcha en Yuyap (China). Protestan contra un informe de la televisión que, en su opinión, restó importancia a la situación provocada por el tifón Fitow.