Lunes, 11 de Febrero de 2008

Eto'o llegará mañana a Barcelona y será examinado por los médicos del club

EFE ·11/02/2008 - 15:14h

EFE - Samuel Eto'o, delantero camerunés del Barcelona, tiene previsto llegar mañana a la capital catalana, donde será examinado por los médicos del club azulgrana de las molestias en su pierna izquierda.

Samuel Eto'o, delantero camerunés del Barcelona, tiene previsto llegar mañana a la capital catalana, donde será examinado por los médicos del club azulgrana de las molestias que sufre en la pierna izquierda y que le impidieron disputar con normalidad los últimos minutos de la final de la Copa de África frente a Egipto (1-0).

El jugador viajó a su país junto al resto de la expedición camerunesa tras perder ante Egipto en Accra (Ghana), pero mañana regresará a Barcelona.

Las primeras exploraciones médicas realizadas al delantero azulgrana apuntan a una pequeña contractura muscular que podría impedirle jugar el próximo sábado ante el Zaragoza, pero no el miércoles 20 de febrero, ya en Champions, ante el Celtic de Glasgow.

Para conocer con exactitud su estado físico, el cuerpo médico del Barcelona someterá mañana a Eto'o a un amplio reconocimiento para diagnosticar con exactitud la gravedad del pinchazo que el camerunés notó en su pierna izquierda.