Lunes, 11 de Febrero de 2008

Tres muertos y cuatro heridos al volcar una furgoneta en una calle de Madrid

EFE ·11/02/2008 - 13:47h

EFE - Dos policías municipales inspeccionan la furgoneta tras el accidente en el que tres ciudadanos ecuatorianos han muerto, entre ellos una niña de tres años, al volcar el vehículo en el que viajaban ocho personas de la misma nacionalidad y caer por un terraplén en la madrileña avenida de Andalucía.

Al menos tres personas han muerto la pasada noche, entre ellas una niña de tres años, al volcar la furgoneta en la que viajaban ocho personas de nacionalidad ecuatoriana y caer el vehículo por un terraplén en la avenida de Andalucía, informaron a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

En el accidente de la furgoneta, en la que viajaban dos familias con sus hijos, han fallecido, además de la niña de tres años, el conductor de 45 años y su hija de 19, y han resultado heridas otras cuatro personas.

Según las primeras investigaciones de la Policía Municipal, el accidente se ha producido cuando el vehículo, una furgoneta Citröen Berlingo de color blanco, se ha salido de la vía por causas que se desconocen, ha caído por un terraplén y ha volcado en la calle Sahara, que discurre a un nivel inferior a la avenida de Andalucía.

La dureza del choque ha hecho que todos los ocupantes salieran despedidos de la furgoneta, salvo la niña fallecida que ha quedado atrapada en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatada por los Bomberos.

Entre los heridos figura un bebé de pocos meses que ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre con traumatismo craneoencefálico leve, una mujer de 45, con traumatismo craneoencefálico y abdominal que se encuentra en estado grave y dos hombres de unos 40 años con diversos traumatismos que han sido trasladados al Hospital Gregorio Marañón.

Por último, un joven de 17 años, hijo y hermano de dos de los fallecidos ha resultado ileso.