Lunes, 11 de Febrero de 2008

Los jugadores del Valencia sólo se plantean avanzar partido a partido

EFE ·11/02/2008 - 12:31h

EFE - El delantero del Valencia CF, David Villa, celebra su gol, tercero de su equipo, durante el partido de Liga que jugaron ayer contra el Real Betis.

Los jugadores de la plantilla del Valencia consideran que a pesar de la victoria del domingo ante el Betis por 3-1 no deben marcarse objetivos a largo plazo, sino pensar únicamente en sumar los tres puntos en el próximo encuentro.

Así lo indicaron tres de los jugadores que más activamente participaron en el triunfo ante el equipo sevillano: David Villa y David Silva, que marcaron los goles, y Joaquín Sánchez, que volvió a tener una buena actuación ante su ex equipo.

Villa, que logró dos goles, destacó que había sido importante volver a encontrarse con el triunfo y, sobre todo, haberlo hecho ante la afición de Mestalla, donde hacía mucho tiempo que el equipo no ganaba.

"Lo importante ahora no es más que sumar de tres en tres porque queda mucha Liga y de esta forma estar, cuando resten cinco o seis partidos para el final, en condiciones de concretar cuáles son nuestros objetivos definitivos", señaló.

En la misma línea se pronunció su compañero Joaquín, quien preguntado sobre si el objetivo de la presente campaña ha vuelto a ser la disputa de la Liga de Campeones, dijo que el único objetivo que existe en la actualidad es ganar el domingo en Getafe.

"No hay más planteamiento que ganar partido a partido y haberlo hecho en casa y entrar en una dinámica positiva, siempre nos beneficia", señaló.

Su compañero David Silva, que logró el segundo tanto valencianista en el encuentro ante los béticos, también considera que no hay objetivos a medio o largo plazo.

"Hay que ir poco a poco sin fijarse metas a la larga", coincidió el jugador canario con sus compañeros de equipo.