Lunes, 11 de Febrero de 2008

Villa iguala al 'Piojo' López en la lista de mejores goleadores del club

EFE ·11/02/2008 - 12:31h

EFE - El delantero del Valencia CF, David Villa, celebra su gol, tercero de su equipo, durante el partido de Liga que jugaron ayer contra el Real Betis.

El delantero del Valencia David Villa, autor de dos de los tres goles en la victoria de su equipo ante el Betis por 3-1 en la última jornada de Liga, ha igualado con sus tantos al argentino Claudio Javier "Piojo" López en la tabla de los mejores goleadores en la historia del club en Liga.

El atacante asturiano cumple con esta su tercera campaña en el club valenciano, desde que llegara procedente del Zaragoza en la temporada 2005-2006, y en ese tiempo ha conseguido sumar un total de 47 tantos en el campeonato liguero.

Esta cifra le iguala al "Piojo" López, uno de los últimos referentes anotadores del club, en el puesto número 18 de la tabla de máximos goleadores de la historia del Valencia pero con una ligera diferencia, pues mientras el "Guaje" tan sólo ha necesitado 88 partidos para conseguirlo, al atacante sudamericano lo hizo en 130.

En la lista de 'víctimas' del olfato goleador de Villa con la camiseta del Valencia figura, precisamente, el Betis en primer lugar con cinco tantos y a continuación, igualados con cuatro, se encuentran el Barcelona y el Deportivo de La Coruña.