Domingo, 10 de Febrero de 2008

Oleguer estará seis semanas de baja por una fractura en la mano

EFE ·10/02/2008 - 15:55h

EFE - Oleguer Presas, defensa del Barcelona, deberá estar unas seis semanas de baja debido a la fractura oblicua que sufre en el tercer metacarpiano de la mano izquierda y que se produjo durante el partido ante el Sevilla (1-1), según confirmó hoy el club azulgrana.

Oleguer Presas, defensa del Barcelona, deberá estar unas seis semanas de baja debido a la fractura oblicua que sufre en el tercer metacarpiano de la mano izquierda y que se produjo durante el partido ante el Sevilla (1-1), según confirmó hoy el club azulgrana.

Recién salido de una lesión en los isquiotibiales que le impidió jugar durante casi dos meses, Oleguer regresó a la titularidad en el Sánchez Pizjuán, y aunque completó el partido, jugó toda la segunda parte con un vendaje en la mano izquierda.

Oleguer se lesionó al caerse al césped en una jugada de la primera parte, y pudo disputar la segunda mitad con el citado vendaje.

Al término del partido, Oleguer visitó un hospital de Sevilla para someterse a una radiografía que confirmó que sufre una rotura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda.

El tiempo de baja para el defensa catalán será de aproximadamente seis semanas, según el criterio del cuerpo médico azulgrana.

La lesión de Oleguer deja a su entrenador, Frank Rijkaard, sin ningún lateral específico para la banda derecha, ya que tanto Carles Puyol como Gianluca Zambrotta están lesionados, aunque se espera que el italiano pueda actuar ya el próximo sábado ante el Zaragoza.