Domingo, 10 de Febrero de 2008

Rajoy avisa de que "ya no cuela" la campaña del miedo del Gobierno

EFE ·10/02/2008 - 14:55h

EFE - El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró que "ya no cuela" la "campaña del miedo" que llevan a cabo el Gobierno y "tres o cuatro caras conocidas".

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó hoy que él está "con los artistas que tienen que hacer mucho arte para poder llegar a final de mes", y aseguró que "ya no cuela" la "campaña del miedo" que llevan a cabo el Gobierno y "tres o cuatro caras conocidas".

En un acto de precampaña celebrado en el Pabellón Municipal de Don Benito (Badajoz) ante unas 5.000 personas, Rajoy respondió así a la Plataforma de Apoyo a Zapatero, formada por artistas españoles, y opinó que todos los que ayer apoyaron al presidente del Gobierno "lo que quieren es que les garanticen sus privilegios a costa del dinero que tienen que pagar todos los españoles".

El presidente de los populares afirmó que la "campaña del miedo" y de "demagogia" que pretende llevar a cabo el Gobierno utilizando a "tres o cuatro caras conocidas a los que tienen bien untados" ya "no cuela" porque, explicó, el PP es el partido "de Angela Merkel y Nicolás Sarkozy, el partido del corazón de Europa".