Sábado, 9 de Febrero de 2008

Guti se recupera justo a tiempo y entra en la lista contra el Valladolid

El alemán Metzelder tendrá que pasar por el quirófano el próximo miércoles para solventar sus problemas de fascitis plantar

AGENCIAS ·09/02/2008 - 17:37h

Guti se recupera justo a tiempo y entra en la lista contra el Valladolid

El alemán Metzelder tendrá que pasar por el quirófano el próximo miércoles para solventar sus problemas de fascitis plantar

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti', ha entrado finalmente en la lista de convocados para el partido contra el Real Valladolid, tras recuperarse del esguince de tobillo que sufrió el jueves en el entrenamiento vespertino de los blancos.

Schuster convocó a 17 jugadores en un lista condicionada por las lesiones de Van Nistelrooy, Pepe, Saviola, Metzelder y Torres, y la sanción de Sneijder por acumulación de amonestaciones, que han obligado al técnico alemán a llamar a todos los jugadores disponibles del primer equipo, a excepción del tercer portero, Jordi Codina.

Los merengues afrontarán el partido contra el Valladolid mermados por una lista de bajas a las que además de los ya lesionados Pepe y Saviola, que no estarán disponibles para la siguiente jornada, se ha añadido esta semana el holandés Ruud Van Nistelrooy, que se espera esté recuperado para el siguiente partido contra el Betis, al igual que Gabriel Heinze y Miguel Torres, que han trabajado a buen ritmo durante toda la semana, pero no han logrado entrar en la lista de convocados.

Por otra parte, Cristoph Metzelder pasará finalmente por el quirófano el próximo 13 de febrero para solventar sus problemas de fascitis plantar en el pie izquierdo, en una intervención que ha sido acordada por club, los servicios médicos del Real Madrid y el propio jugador.

La última ausencia para el partido contra el Valladolid es la de Wesley Sneijder, que tendrá que cumplir un partido por haber completado el ciclo de cinco amonestaciones al ver tarjeta en el último encuentro de Liga. El único futbolista que no entra en la lista es el tercer portero, Jordi Codina, por decisión técnica.

La lista de convocados del Real Madrid para el partido contra el Valladolid es la siguiente: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Cannavaro, Michel Salgado, Marcelo, Guti, Gago, Diarra, Balboa, Robben, Drenthe, Robinho, Higuaín, Baptista, Soldado y Raúl.