Domingo, 7 de Octubre de 2007

Alonso: "Hoy hemos tenido la suerte de cara"

El piloto español ha querido dar las gracias a la afición desplazada a Shanghai, que le ha dado ánimos cuando más lo necesitaba

EFE ·07/10/2007 - 10:59h

Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), que ha finalizado segundo en el Gran Premio de China, y se volverá a jugar el mundial dentro de dos semanas en Brasil, ha declarado al finalizar la carrera que hoy había tenido la suerte de cara.

"Hoy hemos tenido la suerte de cara, ha abandonado Hamilton y he podido hacer una carrera muy difícil por las condiciones de agua y de seco, pero muy buena y con mucha suerte. Doy las gracias a todos por levantarme el ánimo cuando más lo necesitaba y de cara a Brasil dentro de quince días, cruzar los dedos y volver a hacer una buen carrera", ha manifestado Fernando Alonso que se encuentra a cuatro puntos del líder del mundial el británico Lewis Hamilton.

Alonso volvió a repetir que quería "dar las gracias a todos los aficionados que han venido aquí a Shangai, estaba el circuito repleto de banderas españolas y eso me ha dado fuerzas en una carrera y en un fin de semana difícil sin duda y con una crono ayer bastante decepcionante y saliendo desde una posición no la mejor para recortar esos doce puntos de cara al campeonato".