Sábado, 9 de Febrero de 2008

Gianfranco Ferré anuncia el final de su colaboración con el estilista Lars Nilsson

EFE ·09/02/2008 - 11:06h

EFE - La casa de alta costura italiana Gianfranco Ferré ha terminado su colaboración con el estilista sueco Lars Nilsson, en la foto, que fue nombrado director creativo el pasado septiembre.

La casa de alta costura italiana Gianfranco Ferré ha terminado su colaboración con el estilista sueco Lars Nilsson, que fue nombrado director creativo el pasado septiembre, según informó en un comunicado, en el que no da detalles sobre los motivos.

Tras la muerte de Gianfranco Ferré el pasado junio, Nilsson fue nombrado en septiembre director creativo de la marca y asumió la responsabilidad de todas las colecciones de mujer y hombre.

La colección Gianfranco Ferré Mujer para otoño/invierno de 2008/2009, que desfilará el próximo 18 de febrero en Milán, ha sido diseñada por el "excelente equipo creativo interno de la casa", agrega la nota.

Dicha colección será "un tributo a la creatividad de Gianfranco Ferré y a su visión del estilo, como el valor distintivo de la marca que imprime toda su orientación estratégica".

Las nuevas decisiones de la casa de modas sobre la dirección creativa de la misma se darán a conocer después del desfile.