Domingo, 7 de Octubre de 2007

Hamilton abandona en China al quedar atrapado en la grava

EFE ·07/10/2007 - 11:11h

EFE - El piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton de McLaren Mercedes firma autógrafos en el Circuito Internacional de Shangai, cerca de Shangai, China, antes de comenzar el Gran Premio de F1 de China. EFE

El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), que esta tarde podía proclamarse campeón del mundo de Fórmula Uno, se ha visto obligado a retirarse en la vuelta 31 del Gran Premio de China, al quedar atrapado en la grava fuera de la pista cuando se iba a detener a cambiar neumáticos.

Hamilton tenía graves problemas con sus neumáticos, sobre todo con el trasero derecho, y hacía dos vueltas que había perdido el liderato frente al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y estaba a punto de perder el segundo puesto frente a su compañero Fernando Alonso.

En la estrecha pista que lleva a garajes llegó muy rápido a la curva en ángulo recto y se salió de la pista, y aunque logró evitar con las protecciones, quedó atrapado en la grava, sin que los comisarios, a pesar de intentarlo, lograran sacarle de la misma, lo que significaba el abandono.