Viernes, 8 de Febrero de 2008

El secretario del Deporte y el presidente de la Federación Española de Tenis seguirán la Copa Davis

EFE ·08/02/2008 - 20:40h

EFE - (De izq. a der.) El capitán del equipo de España, Emilio Sánchez Vicario, el tenista Nicolás Almagro, el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz Asenjo, y los tenistas Feliciano López, Fernando Verdasco y Tommy Robredo.

El secretario de Estado español para el Deporte, Jaime Lizzavetzky, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, llegaron a Lima para seguir desde hoy la disputa del Grupo Mundial de la Copa Davis entre Perú y España.

Lissavetzky comentó hoy a la emisora peruana Radioprogramas que los partidos serán muy disputados y destacó el "enorme mérito" que ha tenido el equipo peruano al clasificar a la instancia mundial.

"En la Copa Davis todos parten con la misma igualdad de oportunidades, aquí no vale el ránking mundial. Perú ha tenido un enorme mérito. Podemos decir que España es favorita pero eso no cuenta para nada", acotó.

El secretario español dijo que se ha reunido con el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, para apoyar a la difusión del tenis en el país andino.