Archivo de Público
Lunes, 19 de Agosto de 2013

Valenciano: "Media España y parte del extranjero" cree en la existencia de "una caja B" del PP

"Me temo que el PP va a tener que preparar una demanda universal", añade la vicesecretaria general del PSOE, en referencia al anuncio de la demanda contra Óscar López por sostener la existencia de una contabilidad paralela en el Partido Popular.

EUROPA PRESS ·19/08/2013 - 11:57h

La vicesecretaria general de los socialistas, Elena Valenciano, en una imagen de archivo (julio de 2013). ETG MESS

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha respondido al anuncio del PP de presentar una querella contra el secretario de Organización del PSOE , Óscar López, quien sostiene que ha habido una contabilidad de los 'populares' paralela a la oficial, y ha afirmado que "media España y parte del extranjero" creen que en el PP ha existido "una caja B" de financiación durante más de 20 años.

"Yo lo afirmo también. Y lo afirmaría, si pudiera, media España y parte del extranjero. Me temo que el PP va a tener que preparar una demanda universal", ha manifestado Valenciano, en un comentario hecho público en su cuenta de la red social Facebook.

La dirigente socialista ha sugerido a los 'populares' que preparen "una demanda universal" y ha ironizado con el hecho de que contra el ex tesorero del PP Luis Bárcenas, al que consideran "único responsable", el PP todavía no ha tomado ninguna medida legal. "Contra todos, sí, menos contra Bárcenas -único culpable -según el partido del Gobierno- en esta mala película", ha escrito.

Finalmente, Elena Valenciano ha concluido su última publicación con una pregunta: "¿Nos van a seguir tomando el pelo mucho rato?".