Archivo de Público
Domingo, 18 de Agosto de 2013

Los protagonistas del Mundial de Moscú

REUTERS ·18/08/2013 - 18:23h

REUTERS/Dominic Ebenbichler - El jamaicano Usain Bolt celebra su vitoria en los 200 metros lisos.


REUTERS/Lucy Nicholson - La atleta Yelena Isinbayevarusa ha sido doblemente protagonista en su retirada, con su medalla de oro en salto de pértiga y en su apoyo a la legislación de Putin contra los gays.


REUTERS/Grigory Dukor - Dos de las atletas rusas del relevo de 4x400, Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova, se besan tras recibir la medalla de oro.


REUTERS/Dominic Ebenbichler - La atleta cántabra Ruth Beitia, capitana del equipo español en los Mundiales de Moscú, compartió medalla de bronce con la rusa Anna Chicherova.


REUTERS/Erik Martensson/Scanpix - La saltadora sueca Emma Green desafió a las autoridades rusas y a la Federación Internacional de Atletismo al lucir sus uñas pintadas de color arco iris, como crítica a la ley de Putin conta los gays.


REUTERS/Fabrizio Bensch - La velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce, en su carrera de los 200 metros lisos.


REUTERS/Fabrizio Bensch - El español Eusebio Cáceres se quedó a un centímetro de lograr medalla en la prueba de salto de longitud.


REUTERS/Fabrizio Bensch - Elucraniano Bohdan Bondarenko, ganador de la medalla de oro en salto del altura.


REUTERS/Dylan Martinez - El marchador Miguel Ángel López, bronce en la prueba de 20 kilómetros, dio la primera medalla en Moscú para el equipo español.


REUTERS/Phil Noble - El ugandés Stephen Kiprotich se alzó con la medalla de oro en maratón un año después de proclamarse campeón olímpico en Londres.


REUTERS/Dominic Ebenbichler - El británico Mo Farah celebra su vitoria en la carrera de 5.000 metros.


REUTERS/Grigory Dukor - La atleta keniana Edna Ngeringwony Kiplagat se ha convertido en Moscú en la primera mujer que revalida el título mundial de maratón.