Viernes, 8 de Febrero de 2008

Guti evoluciona bien y dice que espera jugar

EFE ·08/02/2008 - 12:18h

EFE - En la imagen, el entrenador alemán del Real Madrid, Bernd Schuster (d), durante el encuentro que el equipo blanco disputó frente al Almería, en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo de la ciudad andaluza.

José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, ha evolucionado positivamente del esguince de tobillo que sufrió en el entrenamiento de ayer y, tras una intensa sesión de masaje en la zona dañada, admitió que espera jugar ante el Real Valladolid.

Guti, que se lesionó en el entrenamiento vespertino de ayer al torcerse bruscamente el tobillo izquierdo, ha respondido positivamente al tratamiento de los médicos y a los masajes de los fisioterapeutas con los que pasó la mañana.

El parte médico condicionaba su participación ante el Real Valladolid, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, a su evolución en las horas posteriores al momento de la lesión.

Tras rebajarse el hinchazón inicial de su tobillo y sin cojear, abandonó la ciudad deportiva de Valdebebas sonriente y positivo ante los medios de comunicación. "Estoy mejor, espero jugar", aseguró.