Viernes, 8 de Febrero de 2008

Eguren dice que está "preparado física y mentalmente por si me toca jugar"

EFE ·08/02/2008 - 14:08h

EFE - El entrenador chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, durante un encuentro de la Copa del Rey, en una imagen del pasado mes de enero.

El centrocampista uruguayo del Villarreal, Sebastián Eguren, que sólo lleva una semana en el equipo pero que puede ser la gran novedad del once ante el Murcia debido a las numerosas bajas con las que cuentan en su demarcación, aseguró estar "preparado física y mentalmente" para jugar.

"Estoy preparado y dispuesto para lo que sea, ya que tanto físicamente como mentalmente estoy preparado por si me toca jugar. Es más una decisión del técnico, pero es verdad que con los problemas que hay en esta demarcación cuento con posibilidades", indicó.

El futbolista aseguró, respecto a la forma de jugar del equipo y su adaptación que le ha ayudado "bastante" el hecho de que "juegan igual dentro que fuera de casa. Tiene la misma idea y filosofía de juego y eso ayuda mucho".

"Como dije cuando llegue conozco mucho el fútbol español, lo he seguido mucho y sé lo que me puedo encontrar en Murcia. Conozco al equipo y lo he visto jugar, además conozco a los uruguayos que juegan allí", agregó.