Archivo de Público
Jueves, 15 de Agosto de 2013

Michelle Obama rapea por la alimentación saludable en EEUU

La primera dama lanzará un disco en septiembre compuesto de 19 canciones con el fin de combatir la obesidad infantil

PÚBLICO ·15/08/2013 - 18:04h

Michelle Obama grabará un disco de hip hop para combatir la obesidad infantil en Estados Unidos, donde uno de cada tres niños es obeso.

La primera dama grabará un total de 19 canciones en colaboración con la Asociación para una América más saludable y la Hip Hop Fundación de Salud Pública. El vídeo promocional, 'Everybody', ya ha sido divulgado en Internet y se ha grabado junto a Jordin Sparks, Doug E. Fresh, Ryan Beatty, Artie Green, Dr. Oz y Hip Hop Doc.

 

Michelle Obama, desde que llegó a la Casa Blanca, se ha hecho famosa por su programa contra la obesidad 'Let's move!' (Movámonos), mediante el que promueve una vida sana y una dieta equilibrada.

El álbum, que saldrá a la venta en septiembre bajo el título 'Songs for a healthier America' (Canciones para una América más sana), contiene canciones cuyos nombres son indicativos de la intención con que se ha grabado: 'Veggie luv' (Amor vegetariano), 'UR what you eat' (Eres lo que comes) y 'We like vegetables' (Nos gustan los vegetales) son algunos ejemplos.