Viernes, 8 de Febrero de 2008

Una madre alemana perturbada ahoga a dos de sus cinco hijos en la bañera

EFE ·08/02/2008 - 14:11h

EFE - Un miembro de un equipo forense en la entrada del edificio de apartamentos en Plauen, Alemania, en el que la policía halló en diciembre de 2007 en el balcón el cadáver de una recién nacida, después de haber encontrado martes otro en la nevera del mismo domicilio.

Una madre alemana, al parecer perturbada, ahogó hoy en la bañera de la vivienda familiar a dos de sus cinco hijos en la pequeña localidad bávara de Gersthofen, al sur del país, informó la policía.

Al parecer, la mujer llenó la bañera a primera hora de la mañana e introdujo en la misma a sus hijos menores, un niño de cinco meses y una niña de dos años, a los que ahogó.

Seguidamente despertó a su marido y le contó lo sucedido. Pese a que este llamó inmediatamente a una ambulancia, el médico de urgencias solo pudo certificar su muerte después de tratar infructuosamente de reanimar a los dos niños.

La policía señaló que mientras sucedieron los hechos dormían plácidamente el resto de los niños, dos niñas y un niño de cuatro, seis y ocho años de edad en sus camas.