Viernes, 8 de Febrero de 2008

Rajoy presenta el programa del PP y protagoniza actos en Don Benito, Sevilla y Melilla

EFE ·08/02/2008 - 12:48h

EFE - El presidente del PP, Mariano Rajoy, durante su intervención en un acto en Málaga.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, se encuentra ya inmerso en una intensa precampaña que le llevará mañana a presentar en Madrid su programa electoral, el domingo a un mitin en Don Benito (Badajoz) y el lunes a Sevilla y a la ciudad autónoma de Melilla.

Rajoy presentará mañana en Alcalá de Henares (Madrid) el programa electoral de su partido, que ha coordinado Juan Costa.

El domingo el presidente del PP se desplazará a Don Benito (Badajoz) para participar en un mitin de precampaña, junto a los números uno de la candidatura de este partido por Cáceres, Carlos Floriano, y Badajoz, Mariano Gallego.

Fuentes populares informaron de que éste será el único mitin que Rajoy ofrezca en Extremadura, ya que debido a su apretada agenda no acudirá de nuevo a esta comunidad en campaña.

El lunes el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno participará en unas jornadas sobre seguridad en Sevilla y a mediodía se desplazará a Melilla, para intervenir en una comida mitin.

Al día siguiente, martes, Rajoy viajará a Berlín, donde el miércoles, día 13, se reunirá con la canciller alemana, Angela Merkel, con lo que completará su agenda internacional de cara a las elecciones generales después de la gira que hizo por Iberoamérica y de reunirse en París con el presidente francés, Nicolas Sarkozy.