Viernes, 8 de Febrero de 2008

Almagro juega contra Horna el primer punto contra Perú

Iván Miranda y Tommy Robredo disputarán el segundo partido de la eliminatoria

EUROPA PRESS ·08/02/2008 - 11:24h

El peruano Horna y el español Almagro se saludan en el sorteo de partidos de la Copa Davis en Lima. EFE

El murciano Nicolás Almagro, segunda raqueta nacional en la eliminatoria de Copa Davis entre España y Perú, abrirá la competición ante el número uno local , el peruano Luis Horna (22.00 horas, La 2), y posteriormente saldrán a la pista Iván Miranda y Tommy Robredo, según el sorteo efectuado hoy en Lima para el enfrentamiento que se disputará desde hoy hasta el sábado.

 

Almagro es, precisamente, el único de los españoles presentes en Lima que cuenta con un bagaje positivo ante Horna, al que ha vencido en dos de las tres ocasiones en las que se han enfrentado.

En el último precedente, en el torneo de Bastad del pasado año, el murciano cedió en tres sets mientras que un año antes, en la tierra batida de Montecarlo, la victoria le correspondió al español en dos mangas.

 

Feliciano y Verdasco en dobles 

Posteriormente entrarán en liza el número uno español, Tommy Robredo, y el desconocido Iván Miranda, que actualmente ocupa el puesto 292 del ránking ATP.

Ya en la sesión de sábado se jugará el partido de dobles, en el que España formará con Feliciano López y Fernando Verdasco, que ya jugaron ante Suiza y Estados Unidos en la Davis del pasado año, mientras que, en principio, Perú hará doblar a Horna y Miranda.

Noticias Relacionadas