Archivo de Público
Sábado, 10 de Agosto de 2013

Aplaudan, se suda

·10/08/2013 - 12:49h

PHIL NOBLE/REUTERS - Varias corredoras del maratón durante el comienzo de la carrera en el estadio Luzhniki de Moscú, durante la celebración del Campeonato Mundial de Atletismo.


KAI PFAFFENBACH/REUTERS - Ummu Kiraz corre en la maratón durante la celebración del Campeonato Mundial de Atletismo en el estadio Luzhniki de Moscú.


KAI PFAFFENBACH/REUTERS - El brasileño Augusto de Oliveira salta durante la ronda de clasificación de pértiga en el estadio Luzhniki de Moscú, durante la celebración del Campeonato Mundial de Atletismo.


KAI PFAFFENBACH/REUTERS - El atleta estadounidense Ashton Eaton durante la prueba de lanzamiento de peso del decathlon en el estadio Luzhniki de Moscú, durante la celebración del Campeonato Mundial de Atletismo.


KAI PFAFFENBACH/REUTERS - La silueta del francés Renaud Lavillenie durante el salto de pértiga de la ronda de clasificación en el estadio Luzhniki de Moscú.


LUCY NICHOLSON/REUTERS - El etíope Mohammed Aman descansa tras correr su serie de 800 metros en el estadio Luzhniki de Moscú, durante la celebración del Campeonato Mundial de Atletismo.


FABRIZIO BENSCH / REUTERS - La australiana Dani Samuels lanza en la ronda de clasificación de lanzamiento de disco en el estadio Luzhniki de Moscú, durante la celebración del Campeonato Mundial de Atletismo.


FABRIZIO BENSCH / REUTERS - El malgache Kame Ali durante la prueba de salto de longitud del decathlon en el estadio Luzhniki de Moscú.


KAI PFAFFENBACH/REUTERS - Las manos del ruso Aleksandr Gripich durante la ronda de clasificación de pértiga en el estadio Luzhniki de Moscú.


KAI PFAFFENBACH/REUTERS - El ucraniano Ivan Yer'omin durante la ronda de clasificación de pértiga en el estadio Luzhniki de Moscú.


KAI PFAFFENBACH/REUTERS - El polaco Robert Sobera impregna sus manos con magnesio durante la ronda de clasificación de pértiga en el estadio Luzhniki de Moscú en el Campeonato Mundial de Atletismo.


FABRIZIO BENSCH / REUTERS - El alemán Rico Freimuth durante un salto en la competición de decathlon en el estadio Luzhniki de Moscú, durante la celebración del Campeonato Mundial de Atletismo.


DYLAN MARTINEZ/REUTERS - Una corredora ayuda a otra después de un choque durante el maratón femenino en el Campeonato Mundial de Atletismo.


FABRIZIO BENSCH / REUTERS - Atletas del decathlon realizando la prueba de los 100 metros lisos durante el Campeonato Mundial de Atletismo.


KAI PFAFFENBACH/REUTERS - Corredores del equipo holandés practican la salida durante la sesión de entrenamiento en el estadio Luzhniki de Moscú, durante la celebración del Campeonato Mundial de Atletismo.