Archivo de Público
Sábado, 10 de Agosto de 2013

Nadal se vuelve a topar con Djokovic

El español vence al bosnio Marinko Matosevic por 6-2 y 6-4 en una hora y diecinueve minutos y se enfrenta al serbio en las semifinales del torneo canadiense

EFE ·10/08/2013 - 08:50h

Nadal, durante el partido. REUTERS/Christinne Muschi

El tenista español Rafa Nadal ha ganado este viernes al bosnio Marinko Matosevic y se ha clasificado para la semifinal del Masters 1000 de tenis de Montreal (Canadá), en la que se enfrentará a Djokovic.

Nadal, cuarto favorito, eliminó a Matosevic por 6-2 y 6-4 en una hora y diecinueve minutos de partido. Tras un cómodo primer set, el español bajó el ritmo al comienzo de la segunda manga y fue al arrastre del bosnio hasta romperle el saque en el 3-2, ventaja que consolidó hasta la victoria final.

Este ha sido el segundo enfrentamiento -y la segunda victoria- de Nadal ante Matosevic tras el partido del Masters 1000 de Montecarlo el pasado mes de abril.

El jugador mallorquín se enfrentará en semifinales al serbio Novak Djokovic, quien eliminó en cuartos al francés Richard Gasquet por 6-1 y 6-2 en menos de una hora de partido. La otra semifinal enfrentará a los canadienses Milos Raonic y Vasek Pospisil.