Viernes, 8 de Febrero de 2008

Los padres de Britney Spears acuden nuevamente a la justicia

EFE ·08/02/2008 - 08:23h

EFE - Britney Spears retrocede a su vehículo, el pasado 14 de enero. Los padres de la cantante Britney Spears acudieron hoy a los tribunales para reforzar el control sobre su hija.

Los padres de la cantante Britney Spears acudieron hoy a los tribunales para reforzar el control sobre su hija, tras la salida de la artista de la planta de psiquiatría del hospital de la Universidad de California en Los Ángeles, informaron fuentes judiciales.

El viernes pasado un tribunal de la ciudad había declarado a Jamie Spears, padre de la artista, y a un abogado, tutores de la cantante ante el ingreso de la conocida interprete.

La vista de hoy se celebra en el Tribunal Superior de Los Ángeles a puerta cerrada y con los representantes legales de los padres de Spears en la corte, dijeron las fuentes.

Esta actuación judicial se produce un día después de que Jamie y Lynne Spears difundieran un comunicado en el que se declararon "profundamente preocupados" por la "seguridad y la vulnerabilidad" de Spears.

"Creemos que su vida está en peligro", señaló el matrimonio en un comunicado difundido en la noche del miércoles, el mismo día en que la artista fue dada de alta.

Spears ingresó en la planta de psiquiatría después de que su psiquiatra considerara que la estabilidad mental de Spears representaba un peligro para ella misma y los que la rodeaban.

"Como padres de un adulto inmersos en una crisis mental, estamos profundamente consternados al saber que por recomendación de su psiquiatra, nuestra hija fue dada de alta del hospital donde estaba segura y recibía el mejor de los tratamientos", añadió el comunicado.

La cantante pasó la jornada de ayer, tras su salida, en compañía del fotógrafo Adnan Ghalib, considerado por la prensa del corazón estadounidense, como su compañero sentimental.

La prensa publica hoy diversas fotografías de la artista en compañía de Ghalib.