Archivo de Público
Jueves, 8 de Agosto de 2013

Florentino Pérez, sobre Bale: "Cien millones me parecen mucho"

Se resiste a hablar del fichaje del jugador del Tottenham "por respeto a él, al club y al presidente, que es amigo mío". "Veremos qué pasa en todas nuestras negociaciones" añade

EUROPA PRESS ·08/08/2013 - 16:28h

E.P. - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que cien millones de euros le parecen "mucho", en relación al supuesto precio de venta que podría haber puesto el Tottenham a Gareth Bale, gran aspiración madridista en este mercado de verano.

"Si no hablo de nombres, no hablo de dinero. Si me dice cien millones, sí, me parecen mucho, para todo. No debo ni puedo hablar", declaró Florentino Pérez en una entrevista al canal ESPN durante la gira del equipo en Estados Unidos. Por ello, evitó hablar en público sobre si ya están intentando llevar a cabo el fichaje. "Nosotros hablamos con mucha gente y veremos qué pasa en todas nuestras negociaciones, con este jugador y con otros. No solemos hablar de otros jugador por respeto a él, al club y al presidente, que es amigo mío con el que tengo una buena amistad la temporada pasada con motivo del fichaje de Luka Modric", indicó.

 

Preguntado por la renovación de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez se mostró "convencido de que va a terminar su vida deportiva en el Real Madrid". Además, apuntó: "Al término del verano intentaremos que esté todo solucionado. Antes de que termine el mes seguro, o al principio del mes que viene". "No tenemos una prisa tan grande cuando la voluntad es buena. Lo resolveremos satisfactoriamente. Al menos, ese es mi deseo", insistió el presidente madridista.

"Estoy convencido de que Cristiano va a terminar su vida deportiva en el Real Madrid"

En este sentido, Pérez aseguró no estar preocupado por ese asunto, convencido de que se llegará a buen puerto. "No tenemos una prisa tan grande cuando la voluntad es buena. Lo haremos satisfactoriamente, o por lo menos ese es mi deseo", concluyó.

Pérez se mostró "optimista" de cara a la temporada que arrancará próximamente. "Confiamos en Carlo Ancelotti para estos próximos años. Vamos a disfrutar de un entrenador con gran experiencia en administrar grandes jugadores, para el que lo normal es el triunfo y que tiene por costumbre desarrollar un juego bonito y espectacular, acorde con el gusto y la historia del Madrid", señaló.

De Jose Mourinho, técnico del Real Madrid durante las pasadas tres campañas, Pérez afirmó: "El año pasado empezamos mal y eso condicionó mucho la temporada, pero durante estos tres años con Mourinho dimos un salto cualitativo importante". "En el Real Madrid todo se magnifica", añadió. "Esa es nuestra historia y nuestra grandeza. Hay que aguantar esa presión. Todos la tenemos: jugadores, entrenador y presidente. Los que llegan por primera vez no lo consideran normal, pero los que conocemos el club desde hace muchos años sabemos que eso ha hecho al Madrid el club más grande", explicó.