Viernes, 8 de Febrero de 2008

Explota un artefacto en los juzgados de Bergara (Guipúzcoa) sin causar víctimas

EFE ·08/02/2008 - 04:16h

EFE - Un agente de la Ertzaintza acordona la zona que rodea el juzgado de Bergara, donde esta noche se produjo una explosión, sin que se hayan registrado heridos ni víctimas mortales. Un comunicante anónimo avisó de la colación del artefacto mediante una llamada telefónica al Cuerpo de Bomberos, y señaló que estallaría sobre las 00.00 horas, lo que finalmente se produciría a las 00.19 horas.

Una explosión se ha producido sobre las 00.19 de esta noche en los juzgados de Bergara (Guipúzcoa) sin que se hayan registrado ningún herido ni víctima mortal, informó el Departamento Vasco de Interior.

Un comunicante anónimo avisó de la colación del artefacto mediante una llamada telefónica al Cuerpo de Bomberos, y señaló que estallaría sobre las 00.00 horas, lo que finalmente se produciría a las 00.19 horas.

Los vigilantes de seguridad del propio edificio judicial se habían percatado por sí mismos de la colocación de una mochila sospechosa en la fachada del edificio por lo que dieron aviso urgente a la Ertzaina que procedió a desalojar la zona.