Archivo de Público
Jueves, 8 de Agosto de 2013

Bruce Willis rompió con Stallone por un millón de dólares

El productor de Los Mercenarios 3 no aceptó las condiciones de Willis al que ha tachado de "codicioso y perezoso". El actor fue sustituido por Harrison Ford en menos de 72 horas

EUROPA PRESS ·08/08/2013 - 13:07h

Sylvester Stallone y Bruce Willis.- EUROPA PRESS

Cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje. Esas fueron las condiciones que según The Hollywood Reporter impuso Bruce Willis para aparecer en Los Mercenarios 3. La oferta de Stallone no superó los tres millones de dólares y Willis decidió abandonar el proyecto.

Este martes Sylvester Stallone lanzó el bombazo a través de Twitter: "WILLIS FUERA... HARRISON FORD DENTRO!! Buenas noticias!!! Llevo años esperando esto!!", tuiteó Stallone que acto seguido publicó otro mensaje que ya entonces parecía dedicado a su viejo "amigo" Willis. "CODICIOSO Y PEREZOSO... UNA FÓRMULA SEGURA PARA UNA CARRERA FRACASADA".

Stallone quería que todo el mundo supiera que Willis no estaba en la próxima entrega de Los Mercenarios por ser "codicioso y perezoso". Ahora The Hollywood Reporter aporta más datos del desencuentro entre las dos estrellas.

Según la publicación estadounidense, a Willis se le ofreció 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria. "Dijo que lo dejaría a menos que recibiera 4 millones. Eso es un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no", afirma una fuente cercana a la producción.

Willis pedía 4 millones de dólares por 4 días de rodaje en Bulgaria 

Rápidamente, Stallone se movió para cubrir el vacío de Willis con el fichaje de Harrison Ford, que tardó muy poco en dar el sí y unirse al elenco de The Expendables. "Creo que (Willis) estaba bastante sorprendido de que hubiera sido sustituido en 72 horas por Harrison Ford. Es mejor actor, una persona mucho más agradable y una elección más interesante para la película", apunta la fuente.

Los mercenarios, sin Willis pero con Ford, estará dirigida por Patrick Hughes (Red Hill) y contará también con otros fichajes de relumbrón como Jackie Chang, Milla Jovovich, Wesley Snipes (recién salido de prisión) y Mel Gibson, al que Stallone incluso tentó como posible director.

Allí también estarán viejos conocidos de la saga como Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, el redimidio Mickey Rourke y (todo indica que una vez más), Arnold Schwarzenegger. El estreno de Los Mercenarios 3 está previsto para agosto de 2014.