Viernes, 8 de Febrero de 2008

Ivanovic: "No merecimos ganar"

EFE ·08/02/2008 - 00:48h

EFE - El base esloveno del Axa FC Barcelona, Jaka Lakovic, intenta el pase ante la defensa del ala-pívot croata Marko Banic, del Iurbentia Bilbao Basket, durante el partido, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto, que se jugó en el Pabellón Buesa de Vitoria.

El montenegrino Dusko Ivanovic, entrenador del AXA Barcelona, felicitó al iurbentia Bilbao por la victoria y la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, en las que se enfrentará al Tau Vitoria (sábado; 17.30), al tiempo que reconoció que su equipo "no mereció ganar" porque cometió "muchos errores desde el principio".

"Felicito al Bilbao, que jugó bien desde el principio. Nosotros podíamos y teníamos que haber comenzado mucho más duro en defensa. Dimos muchas facilidades desde el principio", lamentó el técnico montenegrino.

Ivanovic también expuso como causa de la derrota el hecho de que el Barcelona tuvo "la ocasión de cambiar el marcador a favor" y careció de paciencia para buscar las mejores opciones.

"Nos precipitamos. Cometimos muchos errores en defensa y en ataque. Pudimos ganar con un poco más de suerte, pero no jugamos al nivel suficiente para hacerlo. Desde el principio hasta el final cometimos errores defensivos", continuó Ivanovic.

El entrenador azulgrana cree que las repercusiones de esta derrota en el equipo dependerán de "la calidad como jugadores y como entrenadores" que demuestren a partir de ahora.