Jueves, 7 de Febrero de 2008

Vidal: "Todos los partidos serán así"

EFE ·07/02/2008 - 22:09h

EFE - El pívot senegalés del Unicaja de Málaga, Boniface Ndong (c), trata de capturar un rebote ante la defensa del pívot brasileño del Tau de Vitoria, Tiago Splitter (i); el ala pívot bosnio Mirza Teletovic (c, detrás), y el escolta Sergi Vidal (d), durante el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto disputado en el Pabellón Buesa de Vitoria, con el que se ha inaugurado la fase final de esta competición.

Sergi Vidal, alero del Tau Vitoria y segundo máximo anotador del cuadro vasco en los cuartos de final de la Copa contra el Unicaja, al que endosó dieciocho puntos, cree que "todos los partidos -del torneo- serán así", duros, con poco margen en el marcador y decididos en los minutos finales.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, un partido típico de la Copa del Rey. Cogimos una ventaja de once puntos pero, si contra un equipo como el Unicaja te relajas, es insuficiente. A final, un par o tres de buenas defensas y dos buenos ataques nos permitieron coger la distancia definitiva", dijo el internacional español.

Vidal admitió que el Tau se ha quitado "un peso de encima -por ganar el primer partido, que para el anfitrión suele ser incierto-, pero lo importante es que se ha dado un paso más hacia la final, que es el objetivo".