Jueves, 7 de Febrero de 2008

Haislip: "Estoy orgulloso de cómo ha jugado el Unicaja"

EFE ·07/02/2008 - 22:09h

EFE - El pívot senegalés del Unicaja de Málaga, Boniface Ndong (c), trata de capturar un rebote ante la defensa del pívot brasileño del Tau de Vitoria, Tiago Splitter (i); el ala pívot bosnio Mirza Teletovic (c, detrás), y el escolta Sergi Vidal (d), durante el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto disputado en el Pabellón Buesa de Vitoria, con el que se ha inaugurado la fase final de esta competición.

El estadounidense del Unicaja Marcus Haislip, que terminó la eliminatoria de cuartos de final de la Copa contra el Tau Vitoria con diecisiete puntos, lamentó la derrota pero abandonó el Buesa Arena "orgulloso" por el partido que disputó su equipo.

"Hubo mucha intensidad. En los momentos decisivos tomamos algunas decisiones incorrectas que nos impidieron ganar, pero estoy orgulloso del juego del Unicaja. Al final se nos estropeó todo el trabajo, pero estoy orgulloso", aseguró el estadounidense, que anotó once de los dieciséis puntos malagueños en el último cuarto antes de caer eliminado por faltas personales.

Haislip lamentó "las faltas del primer tiempo porque han influido en la intensidad defensiva. Ha sido frustrante no poder ayudar a defender con toda la fuerza".