Jueves, 7 de Febrero de 2008

Guti se lesiona y es duda para el domingo

EFE ·07/02/2008 - 20:24h

 

Guti se lesionó solo en los minutos iniciales del entrenamiento vespertino de su equipo, en Valdebebas, y al pisar mal en un rondo se dañó el tobillo izquierdo, en el que sufre un esguince que le hace ser duda para jugar ante el Valladolid. El centrocampista era uno más de las bromas que se compartían en un rondo con Raúl, Míchel Salgado, Marcelo, Balboa, Diarra y Robben. El centrocampista madrileño pisó mal tras golpear el balón y se torció el tobillo izquierdo.

Se quedó tendido sobre el césped, con Raúl y Salgado preocupándose de inmediato por su estado, y rápidamente fue atendido por un fisioterapeuta del club. Apoyado en su hombro, cojeando y con rostro de dolor se retiró a los vestuarios. Los médicos del Real Madrid revisaron el tobillo de Guti y una hora después de la finalización del entrenamiento, ofrecieron el parte médico que señala la lesión del segundo capitán que, con tratamiento médico y fisioterapéutico, está pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas.

La lesión del de Torrejóni, que será duda hasta el último momento para jugar el domingo a las 19.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Valladolid, aumentan los problemas de Bernd Schuster en el centro del campo. El técnico madridista no puede contar con Wesley Sneijder, sancionado al recibir su quinta amarilla en el último encuentro liguero, en Almería.

Guti iba a ser titular acompañado de Julio Baptista y Fernando Gago, que se perfilaba sustituto de Mahamadou Diarra. A la espera de la evolución de Guti, Schuster debe improvisar en el centro del campo.