Jueves, 7 de Febrero de 2008

El Sampdoria irá a Madrid para fichar definitivamente a Cassano

EFE ·07/02/2008 - 20:32h

EFE - Antonio Cassano de la Sampdoria se queja durante un partido de Serie A.

Representantes del Sampdoria, actualmente octavo de la Primera división italiana de fútbol, tienen previsto acudir en dos semanas a Madrid para hacerse con los derechos definitivos del delantero italiano Antonio Cassano, cedido por el Real Madrid al club genovés.

Así lo ha indicado Giuseppe Beppe Marotta, administrador delegado y director general del Sampdoria, quien ha afirmado a una radio italiana que el deseo de su club es que Cassano se quede en el equipo durante varios años.

"Estamos satisfechos de la experiencia sampdoriana de Cassano y tenemos el deseo de que juegue también con nosotros la próxima campaña. Antonio está de acuerdo, dentro de un par de semanas volaremos a Madrid y discutiremos el asunto", dijo Marotta.

El Sampdoria, dentro del acuerdo de cesión alcanzado con el Real Madrid el pasado verano, tiene una opción para hacerse con los derechos definitivos de Cassano por una cantidad cercana a los 5,5 millones de euros.

Una cantidad que, ya hace un mes, Marotta dijo que el Sampdoria tiene la intención de pagar en varios plazos anuales.

"El jugador está atravesando un gran momento y apenas logre dar continuidad a sus prestaciones, quizás, logre la convocatoria para la selección italiana", añadió Marotta.

Cassano, en las once partidos jugados, de las veintiuna jornada ligueras que se llevan disputadas, ha anotado cinco tantos. Además, ha marcado un gol en la Copa de la UEFA (1 partido) y otro en la Copa de Italia (dos encuentros).

Actuaciones destacadas que han motivado que, hace semanas, algunos medios informativos locales apuntasen el presunto interés del Inter de Milán y del Juventus Turín para hacerse con sus servicios.