Jueves, 7 de Febrero de 2008

Suspenden el concierto de Alejandro Sanz en Venezuela por falta de condiciones

EFE ·07/02/2008 - 17:25h

EFE - Sanz ya había anticipado la posibilidad de que el concierto se suspendiese a pesar de su interés por cantar ante el público venezolano.

Caracas 7 feb (EFE).- El concierto que el cantante español Alejandro Sanz tenía programado en Venezuela para el próximo 14 de febrero fue suspendido por la empresa organizadora "por no contar con las condiciones apropiadas para la realización del espectáculo".

La firma "Evenpro", que emitió un comunicado para informar de la suspensión del concierto, no especificó cuáles son las condiciones que no cumplía el "Poliedro" de Caracas, lugar en el que debía presentarse el cantante.

El concierto suspendido había sido programado inicialmente para el pasado 1 de noviembre y fue pospuesto por problemas para encontrar un escenario adecuado.

El pasado 31 de enero uno de los municipios de Caracas declaró al cantante "persona non grata" por considerar que se había expresado de "forma grosera y desconsiderada" sobre el presidente venezolano, Hugo Chávez.

Sanz ya había anticipado la posibilidad de que el concierto se suspendiese a pesar de su interés por cantar ante el público venezolano.

"A ese público me gustaría cantarle como fuera. Pero ir arriesgándome, cuando me iban a poner las cosas tan difíciles, pues me voy a Madrid y se acaba todo", dijo Sanz en una entrevista al diario dominicano "Hoy".