Jueves, 7 de Febrero de 2008

Las entradas del Gran Premio de Europa saldrán a la venta a finales de febrero

EFE ·07/02/2008 - 15:53h

EFE - Trabajos de traslado de las hojas del puente levadizo del puerto de Valencia que formará parte del circuito urbano que acogerá en agosto el Gran Premio de Europa de fórmula 1.

La empresa gestora del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se celebra el próximo 24 de agosto sobre un trazado urbano en Valencia, pretende poner a la venta las 112.000 localidades de las que constará el circuito a finales de este mes.

Así lo anunció hoy Jorge Martínez "Aspar", director ejecutivo de Valmor, tras renovar el acuerdo de patrocinio entre el equipo de motociclismo que él dirige, el Team Aspar, y la multinacional aseguradora MAPFRE, acto al que también asistió Vicente Rambla, vicepresidente primero del Consell.

"Estamos intentando que las entradas se pongan a la venta a final de este mes", confirmó Aspar, quien anunció que el circuito constará de 112.000 localidades que saldrán a la venta a unos precios que se fijarán en las próximas semanas.

Sobre el ritmo de las obras para la construcción del trazado, que transcurre por el entorno del Puerto de Valencia y su dársena interior, Aspar destacó que "todo va fenomenal y en fecha".

En ese sentido, Rambla afirmó que las obras "van muy bien, por encima del ritmo previsto en algunos tramos" y aseveró: "sin duda, el 24 de agosto Valencia ofrecerá al mundo un Gran Premio de Fórmula Uno".