Jueves, 7 de Febrero de 2008

Cazorla dice que el equipo está muy ilusionado en jugar la Liga de Campeones

EFE ·07/02/2008 - 12:56h

EFE - En la imagen del pasado mes de septiembre, el centrocampista italiano del Villarreal Rossi celebra el gol que ha marcado al Real Murcia, durante el partido, correspondiente a la cuarta jornada de Liga de Primera División.

Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, destacó la ilusión que hay dentro de su equipo por jugar la próxima temporada la Liga de Campeones, aunque apuntó que para lograr este objetivo los partidos, a partir de ahora, ya empiezan a ser decisivos.

"El equipo esta muy metido e ilusionado en la 'champions'. Estamos todo el año ahí metidos y nuestra ilusión es la de volver a jugar esta competición. La liga entra en un momento decisivo y a partir de ahora los partidos son claves y los puntos ya son muy importantes", explicó.

"Además, vemos como los equipos están apretando desde atrás, equipos como el Sevilla parece que han reaccionado y a ello debes sumar los que están con nosotros arriba. Por ello sabemos que la lucha por la 'champions' va a ser muy dura y muy competida hasta el final", añadió.

Respecto a la visita a Murcia, el jugador asturiano reconoció que este año han tenido problemas con los equipos teóricamente inferiores, aunque matizó que un campo como el de la Nueva Condomina tiene unas características que favorecen el juego del Villarreal.

"Este tipo de partidos frente a equipos que están en la zona baja se nos han complicado. El del sábado es un partido importante si queremos mantenernos arriba y el Murcia necesita ganar de local. Por eso sabemos que va a ser un encuentro muy complicado y que tendremos que hacer muy bien las cosas", indicó.

"La Nueva Condomina es un buen campo y a nosotros los buenos campos se nos dan bien, ya que somos un equipo al que le gusta tener el balón y aprovechar esa circunstancia", agregó.

Tras ser repescado esta temporada del Recreativo de Huelva, Cazorla ha vuelto al Villarreal con fuerza y se ha convertido en un jugador importante en los esquemas de Manuel Pellegrini.