Sábado, 6 de Octubre de 2007

Stuttgart y Schalke 04 pierden en casa en la Bundesliga

Además, el Werder Bremen sufrió para superar 1-3 al correoso Duisburgo y el Hamburgo superó por la mínima (0-1) a domicilio al Arminia Bielefeld.

EUROPA PRESS ·06/10/2007 - 19:25h
El Stuttgart, vigente campeón de la Bundesliga, y el Schalke 04 cayeron en casa frente a Hannover 96 y Karlsruher en una jornada de sábado que, a la espera de lo que puedan hacer mañana Bayern Múnich y Bayer Leverkusen, puede dar un vuelco a la clasificación del campeonato germano.


En el partido más animado de la jornada de hoy, disputado en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, el Karlsruher se confirmó como la revelación de la presente Bundesliga al superar (0-2) en un partido muy abierto al equipo local. Christian Timm fue el gran protagonista de la escuadra entrenada por Edmund Becker, al anotar los dos goles del equipo de Baden-Wurtemberg.

En el Gottlieb-Daimler Stadion, el Suttgart volvió a dar señas de que no está al nivel que el año pasado le permitió proclamarse campeón de la Bundesliga. Los de Armin Veh, que ya caen hasta la decimosegunda plaza de la liga teutona, no pudieron superar a un Hannover 96 muy bien plantado sobre el terreno de juego y que se llevó los tres puntos merced a los tantos del húngaro Szabolcs Huszti.

Además, el Werder Bremen sufrió para superar 1-3 al correoso Duisburgo, que logró incomodar al brasileño Diego y que aguantó el empate en el marcador durante buena parte del encuentro, pero que al final acabó cayendo con los postreros goles del costamarfileño Boubacar Sanogo y del danés Leon Andreasen.

El último de los grandes del campeonato germano que jugó hoy, el Hamburgo, superó por la mínima (0-1) a domicilio al Arminia Bielefeld y consigue así no perder comba y permanecer a tiro de piedra del líder, el Bayern de Múnich. El holandés Rafael van der Vaart fue el autor del solitario gol de los hanseáticos.

En los partidos que completaron la jornada sabatina, el Energie Cottbus confirmó su tímida reacción tras el cambio de entrenador, empatando a domicilio en el siempre difícil feudo del Hertha Berlín, y el Wolfsburgo ganó por un pírrico 1-0 al Hansa Rostock, que sigue al borde de los puestos de descenso.