Jueves, 7 de Febrero de 2008

Hierro: "No tengo dudas de que Luis es el seleccionador hasta la Eurocopa"

EFE ·07/02/2008 - 02:01h

EFE - El seleccionador de España, Luis Aragonés, durante la rueda de prensa ofrecida tras el partido amistoso que España y Francia han jugado esta noche en el estadio de La Rosaleda, en Málaga.

Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, pretendió zanjar de raíz la polémica surgida entre el seleccionador Luis Aragonés y el presidente Ángel María Villar, y ratificó la condición del preparador, "entrenador hasta la Eurocopa".

"Desde el primer día lo tengo claro y no tengo ninguna duda en ese sentido", dijo Fernando Hierro tras el encuentro contra Francia.

"Yo lo dije el primer día. Tengo mi candidato y ese es Luis Aragonés. Desde mi parcela deportiva nuestra ilusión está clara", añadió Hierro.

Aquí somos consciente de todo lo que genera la selección. toda la atención que demanda. Pero yo sé lo que Luis me dijo y hay que pensar en el futuro. Pero nunca ni nadie ha dudado de Luis hasta el Europeo. La ilusión de la Federación y la mía es que siga hasta la Eurocopa", puntualizó el director deportivo de la Federación.

Hierro subrayó que su relación con Luis es de "respeto mutuo". "Desde el primer día, con el míster la relación es de respeto mutuo. Él convoca a los que considera adecuados y por mi parte mi deseo es que siga de seleccionador hasta el Europeo", dijo el directivo, que no desveló si hablaría con Luis en las próximas horas.