Jueves, 7 de Febrero de 2008

Luis no quiere hablar de su futuro

EFE ·07/02/2008 - 02:01h

EFE - El seleccionador de España, Luis Aragonés, durante la rueda de prensa ofrecida tras el partido amistoso que España y Francia han jugado esta noche en el estadio de La Rosaleda, en Málaga.

Luis Aragonés, seleccionador español, se negó a hablar de su futuro y de la crisis desatada con sus declaraciones en la víspera del partido ante Francia.

"Sólo voy a hablar de fútbol, del partido. Si me preguntáis de otros temas, me voy", dijo el seleccionador, quien, no obstante, admitió que Fernando Hierro estuvo hoy en el hotel de concentración del equipo y que se sentaron a la misma mesa, aunque no quiso aclarar si conversaron.

Sobre el partido, Aragonés comentó que Francia es un equipo "complicado y fuerte, con una condición física extraordinaria" y que España gozó de suerte en los últimos minutos, en los que Francia pudo empatar.

Sobre los problemas de Bojan, que no pudo debutar con Espña al sentir mareos antes del encuentro, el entrenador dijo que pasó mal la noche y que por precaución prefirió descartarlo.

Luis también explicó que Fernando Torres, que se marchó del partido lesionado en el minuto 23, "tiene un pinchacito que no parece importante" y sobre Ángel que se le tendrán que hacer más pruebas por unas molestias en la rodilla para determinar el alcance de la lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego.