Jueves, 7 de Febrero de 2008

Gasol ya sabe lo que es perder con los Lakers

El equipo de Phil Jackson pierde por 98-95 contra los Hawks de Atlanta

PÚBLICO.ES ·07/02/2008 - 10:50h

Pau Gasol no ha podido ganar en su segundo partido con lo Lakers. EFE

El escolta Joe Johnson aportó 28 puntos, incluyendo cuatro tiros libres cuando restaban 23 segundos, y llevó a los Hawks de Atlanta a un triunfo por 98-95 sobre los Lakers de Los Angeles. Gasol volvió a mostrar su protagonismo dentro del campo de juego.

Una noche después del brillante debut de Gasol jugando para los Lakers, éstos vieron detenida su racha de tres triunfos consecuivos. Los Hawks (21-24) consiguieron tres victorias seguidas y continúan en el tercer lugar de la División Sureste.

El alero Josh Smith, quien agregó 17 puntos, nueve rebotes, nueve asistencias y puso cinco tapones, anotó uno de dos tiros libres cuando restaban 7,1 segundos para el final del partido.

Mientras que el reserva Tyrone Lue aportó 16 puntos, y el pívot dominicano Al Horford consiguió doble-doble al anotar 15 tantos y lograr 20 rebotes, su máxima cifra en su carrera.
Horford jugó 40 minutos y encestó 6 de 13 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3 y entregó una asistencia.

Fin a la racha de tres victorias

Los Lakers (31-16) vieron rota su racha de tres victorias seguidas pero siguen sublíderes en la División Pacífico. El equipo de Los Angeles esta vez tuvo como su mejor aportador al alero Lamar Odom, con 19 puntos y 11 rebotes, mientras que el base Derek Fisher consiguió 17 tantos, y el alero serbio Vladimir Radmanovic aportó 13.

Esta vez Gasol, que una noche anterior fue la estrella del equipo en su debut, consiguió 12 puntos y logró siete rebotes. Gasol jugó 38 minutos y encestó 5 de 14 tiros de campo y estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2, y entregó tres asistencias. El escolta estrella Kobe Bryant logró doble-doble con 11 puntos y 10 asistencias para los Lakers.

Noticias Relacionadas