Jueves, 7 de Febrero de 2008

Laudrup dice que "el partido del Deportivo es el más importante de los que vienen"

EFE ·07/02/2008 - 10:56h

EFE - El entrenador danés del Getafe, Michael Laudrup, en una imagen del pasado año.

El entrenador del Getafe, el danés Michael Laudrup, aseguró a EFE que el encuentro contra el Deportivo de la Coruña, que se disputará el sábado en el estadio de Riazor, el más importante, junto al del Valencia, de los que esperan al conjunto madrileño a lo largo del mes de febrero, incluidos los de la Copa de la UEFA y la Copa del Rey.

"En este mes de febrero tenemos que jugar seis partidos: el del Deportivo, el del Valencia, ante el Real Madrid, la eliminatoria de la Copa de la UEFA con el AEK Atenas y el de ida de semifinales de la Copa del Rey con el Racing. Los más importantes de todos son el Deportivo y el Valencia", indicó a EFE el entrenador del Getafe.

Laudrup explicó que del choque contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, "no se espera inicialmente nada. Y el partido de ida de la Copa con el Racing no es decisivo, porque se trata de la ida. Frente al AEK Atenas es una eliminatoria al cincuenta por ciento. Por eso, creo que para el futuro del equipo los dos más importantes son el del Deportivo y el Valencia y si tengo que elegir uno, el del Deportivo".

El preparador del equipo madrileño confía en mantener, en Riazor el sábado, la buena imagen que ha ofrecido como visitante este año y que el Getafe se recupere del contratiempo que supuso la derrota ante el Espanyol el domingo pasado.