Jueves, 7 de Febrero de 2008

Domenech: "El partido estuvo equilibrado y pudimos empatar"

EFE ·07/02/2008 - 00:44h

EFE - El jugador de la selección española Capdevila (d) marca el gol ante Francia, durante el partido amistoso jugado en el estadio de La Rosaleda, en Málaga.

Raymond Domenech, seleccionador francés, declaró al término del partido que su selección perdió contra España, que se va satisfecho con el comportamiento de sus jugadores y que en la segunda mitad pudieron empatar.

"Siempre es lógico perder cuando el adversario marca y nosotros no, pero creo que el juego ha sido equilibrado y al final pudimos empatar", dijo el seleccionador.

Domenech se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores, aunque dijo que en la segunda mitad perdieron muchos balones y no supieron gestionar el partido como lo habían hecho en la primera.

"Es el aspecto negativo de este encuentro. En la segunda mitad no supimos tener el balón y dimos opciones a España. De todas formas, estoy satisfecho con el comportamiento general del equipo".

Por último, el técnico francés, al ser preguntado si era difícil jugar sin Frank Ribery, dijo: "España también juega sin Raúl".