Archivo de Público
Miércoles, 17 de Julio de 2013

Un hombre se dispara cuando iba a ser desahuciado en Galicia

El afectado, de 62 años, ha sido trasladado al hospital tras dispararse con un arma cuando la comisión judicial llegó a su casa para comunicarle que iba a perder su vivienda de alquiler

EUROPA PRESS ·17/07/2013 - 15:43h

Un hombre de 62 años de edad ha resultado herido y ha sido evacuado a un centro hospitalario tras dispararse con un arma cuando acudió a su domicilio una comisión judicial para comunicarle el desahucio de un piso de alquiler.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos sucedieron sobre las 11.50 horas en una vivienda en el municipio de Arteixo (A Coruña), a donde acudió una comisión judicial por un desahucio de un piso de alquiler.

El hombre que estaba dentro del piso se disparó con un arma cuando acudieron los dueños del piso con un agente judicial para comunicarle que tenía que abandonar la vivienda.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada, así como personal sanitario del centro de salud de Arteixo para atender al herido.

El varón herido, J.M.E., de 62 años de edad, ha sido evacuado en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), según han señalado fuentes sanitarias.