Miércoles, 6 de Febrero de 2008

Las Spice Girls piden perdón a sus seguidores por suspender su gira mundial

EFE ·06/02/2008 - 23:07h

EFE - Las Spice Girls, durante un concierto en Vancouver (Canadá) el pasado mes de diciembre.

Las Spice Girls pidieron hoy perdón a sus seguidores por haber suspendido su gira de conciertos, en un vídeo colgado en su página web en el que desmienten que el motivo de la interrupción de su tour sean disputas entre las cinco integrantes.

El grupo británico alegó que sus "obligaciones familiares" les impiden seguir con la gira, que inicialmente debía terminar en enero pero que se fue extendiendo en el tiempo.

Al final, las Spice Girls no cumplirán con los compromisos adquiridos con sus seguidores de Australia, Sudáfrica, China y Argentina.

La cantante Mel C dice en la cinta que los seguidores debían oír de ellas mismas los motivos de la interrupción de su gira, especialmente después de la "basura" publicada en los medios de comunicación.

Geri Halliwell añade que el número de conciertos superó sus previsiones, y Victoria Beckham asegura que sus hijos necesitaban volver al colegio.

El grupo, que actuará por última vez el próximo 26 de febrero en la ciudad canadiense de Toronto, bromea en el vídeo sobre las supuestas rencillas existentes entre sus integrantes y afirma que se quieren mucho.