Miércoles, 6 de Febrero de 2008

El padre de Jennifer López ya tiene regalo para sus nietos gemelos

EFE ·06/02/2008 - 22:51h

EFE - Jennifer López, durante una actuación en Miami el pasado mes de noviembre.

El padre de la actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López ha confirmado que su hija tendrá gemelos y que ya tiene listo el regalo para sus nietos, aunque no precisó su sexo.

"Son gemelos, sí", señaló David López, reseña la página en Internet de la revista "People en Español".

López explicó que el alumbramiento de gemelos ha ocurrido antes porque su hermana también fue madre por partida doble.

"La cosa es que en mi familia, la hermana mía también tuvo gemelos, entonces es algo de herencia de la familia", según señala "People".

López, que también hizo declaraciones similares a la emisora de radio hispana WADO, en Nueva York, señaló que está feliz por su hija y "súper orgulloso".

"Ser madre es algo que Jennifer ha anhelado por muchos años", aseguró.

El orgulloso abuelo señaló además que, siguiendo con la tradición puertorriqueña, regalará a sus nietos un azabache (piedra) "para el mal de ojo".

"Es parte de nuestra cultura", comentó.

Hace dos semanas, el cantante español Alejandro Sanz también se refirió, durante el concierto que ofreció en Nueva York, a los niños que tendría López, quien asistió al espectáculo junto a su esposo, el cantante Marc Anthony.

Además, en los "baby shower" la artista recibió regalos en azul y rosa, incluida una cuna rosa del diseñador italiano Roberto Cavalli.

El posible alumbramiento de López es noticia diaria para los medios de comunicación, que han publicado incluso que la estrella latina ha sido ingresada en el North Shore University Hospital, cerca de su hogar en el vecindario de Brookville, en el Condado de Nassau, lo que la institución ha desmentido.