Miércoles, 6 de Febrero de 2008

El Getafe regresa a los entrenamientos y Schuster visita a su antiguo club

EFE ·06/02/2008 - 14:19h

EFE - El entrenador del Getafe, Michael Laudrup (c), su ayudante Luis Milla (d), su ayudante (d) y el entrenador de porteros Juan Carlos Arévalo (i), durante un entrenamiento.

El Getafe regresó hoy a los entrenamientos tras los dos días de descanso que concedió el técnico danés Michael Laudrup, que dirigió una sesión marcada por las ausencias de los internacionales Esteban Granero, Óscar Ustari e Ikechukwu Uche y por la visita del alemán Bernd Schuster a las instalaciones del conjunto del sur de la Comunidad de Madrid.

El actual técnico del Real Madrid se acercó a las oficinas del equipo que le lanzó a entrenar al conjunto blanco. Durante 45 minutos visitó a los empleados del Getafe, con los que conserva una buena amistad, y charló amistosamente con el presidente Ángel Torres.

Sin embargo, Schuster no presenció el entrenamiento del Getafe, en el que no estuvieron presentes ni Granero, ni Ustari al estar concentrados con las selecciones sub 21 de España y Argentina respectivamente. Por su parte, el nigeriano Ikechukwu Uche volverá mañana a ejercitarse junto a sus compañeros tras ser eliminado en cuartos de final de la Copa de África.