Miércoles, 6 de Febrero de 2008

Ronaldinho y Edmilson vuelven a los entrenamientos

EFE ·06/02/2008 - 14:33h

EFE - El brasileño del FC Barcelona Ronaldo de Assis "Ronaldinho" anima a sus compañeros mientras realiza ejercicios de calentamiento en la banda, durante un partido.

Los jugadores brasileños del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' y Jose Edmilson participaron hoy con normalidad en el entrenamiento de la primera plantilla azulgrana, que disputó un partido junto al equipo filial en el Mini Estadi con resultado de empate a un gol.

Recuperados ya de las molestias que les impidieron ejercitarse en el día de ayer -Ronaldinho, un golpe en el ojo que sufrió durante el partido ante Osasuna y Edmilson, que realizó trabajo específico de recuperación en el gimnasio-, los dos jugadores se ejercitaron sin problemas a las órdenes de Johan Neeskens, con Frank Rijkaard en la grada del Mini Estadi.

Los jugadores de la primera plantilla que se han quedado en Barcelona, pese a la diáspora de internacionales, se mezclaron con los del filial para disputar un partido de entrenamiento de una hora de duración en el Mini Estadi.