Miércoles, 6 de Febrero de 2008

Amy Winehouse es interrogada por la Policía británica por un polémico vídeo

EFE ·06/02/2008 - 22:13h

EFE - La cantante británica Amy Winehouse ha sido interrogada en relación con un vídeo en el que aparecía supuestamente fumando crack.

La cantante británica Amy Winehouse ha sido interrogada por la Policía en relación con un polémico vídeo en el que la artista aparecía supuestamente fumando crack, informaron hoy fuentes policiales.

Winehouse, de 24 años, no fue detenida, pero fue interrogada "bajo caución" -figura legal que implica que hay sospechas de delito- y la Policía informó de que la investigación continúa, añadieron las fuentes, citadas por la cadena británica BBC.

El vídeo, en el que la cantante aparecía supuestamente fumando crack en su casa, fue colgado en enero pasado en su página web por el periódico sensacionalista británico "The Sun".

Winehouse, que ingresó en un centro de desintoxicación a los pocos días de que se hiciera público el vídeo, explicaba en la grabación que se había tomado también "seis valiums", éxtasis y cocaína.

La cantante abandonó temporalmente la clínica el lunes para solicitar un visado en la embajada de EEUU de cara a su prevista actuación en la gala de los Premios Grammy, que se celebrará el próximo domingo en Los Ángeles.