Miércoles, 6 de Febrero de 2008

Ángel Expósito, nuevo director de ABC

EFE ·06/02/2008 - 19:42h

EFE - Ángel Expósito (en la imagen), hasta ahora director de la agencia Europa Press, ha sido nombrado hoy por el Consejo de Administración de ABC nuevo director de este diario en sustitución de José Antonio Zarzalejos, según publica este diario en su página web.

Ángel Expósito, hasta ahora director de la agencia Europa Press, ha sido nombrado hoy por el Consejo de Administración de ABC nuevo director de este diario en sustitución de José Antonio Zarzalejos, según publica este diario en su página web.

Ángel Expósito ha dedicado toda su vida profesional a la Agencia Europa Press, donde ha estado al frente del equipo de reporteros y puso en marcha los servicios de televisión.

Fue nombrado redactor jefe adjunto al director en 1991 y subdirector en 1995 hasta que en 1998 asumió la dirección de la agencia.

Licenciado en Ciencias de la Información y de 43 años, ha colaborado con otros medios como "La Vanguardia", "Negocios" y "Niños de hoy"; en radio en "La linterna" de la Cope, además de en Radio Nacional y Onda Cero.

José Antonio Zarzalejos fue nombrado director de ABC el 10 de septiembre de 1999 y entre septiembre de 2004 y diciembre de 2005 dejó brevemente el cargo para asumir la Secretaria General de Vocento, período en el que fue sustituido por Ignacio Camacho.