Miércoles, 6 de Febrero de 2008

La Euroliga debatió en Madrid estrategias para el futuro

EFE ·06/02/2008 - 17:48h

EFE - La Euroliga de baloncesto celebró en Madrid su Cumbre de Mercadotecnia 2008, en la que los clubes y ligas intercambiaron opiniones sobre estrategias para mejorar el baloncesto europeo. En la foto, el director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu.

La Euroliga de baloncesto celebró en Madrid su Cumbre de Mercadotecnia 2008, en la que los clubes y ligas compartieron sus experiencias e intercambiaron opiniones sobre nuevas estrategias para mejorar el baloncesto europeo.

Los representantes de cincuenta equipos y ligas asistieron a estas dos jornadas de Mercadotecnia que se celebraron Madrid con motivo del sorteo de octavos de final, celebrado el 4 de febrero.

El director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu, realizó el discurso inaugural y, a continuación, se trataron diferentes temas en referencia al futuro del baloncesto europeo.