Archivo de Público
Domingo, 16 de Junio de 2013

Enfrentamientos en Turquía

REUTERS ·16/06/2013 - 12:05h

EFE - Un manifestante se protege de los gases lacrimógenos lanzados por la policía turca en la plaza Taksim.


REUTERS - Un cañón de agua de la policía turca tumba a un manifestante en Ankara.


REUTERS - Erdogan se rodea de fieles en un mitin en Estambul.


REUTERS - Los manifestantes huyen de los gases lacrimógenos y los caños de agua de los antidisturbios turcos.


REUTERS - Una mujer es atacada por un cañón de agua durante las protestas en la plaza Kizilay de Ankara.


REUTERS - Policías "de paisano" detienen a un manifestante en la plaza Taksim de Estambul.


REUTERS - Manifestantes lanzan piedras contra los cañones de agua en la plaza Kizilay de Ankara.


REUTERS - Varios manifestantes ayudan a un hombre que ha sido herido por los cañones de agua en la plaza Kizilay de Ankara.


REUTERS / Osman Orsal - La Plaza Taksim amanece desierta y tomada por la policía turca, tras los enfrentamientos de la madrugada durante el desalojo de los manifestantes concentrados en el centro de Estambul.


REUTERS / Stringer - Un policía antidisturbios dispara un bote de gas lacrimógeno durante una protesta contra el gobierno en Estambul.


REUTERS / Stringer - Un manifestante herido es llevado a una ambulancia en el centro de Estambul, tras las cargas de la policía antidisturbios turca.


REUTERS / Murad Sezer - Miles de personas salieron a las calles de Estambul durante la noche del domingo, levantando barricadas y hogueras en protesta contra el desalojo del Parque Gezi.


REUTERS / Murad Sezer - Un manifestante sostiene una bandera turca, mientras la policía antidisturbios le ordena evacuar el Parque Gezi Park, en el centro de Estambul.


REUTERS / Murad Sezer - La policía antidisturbios entra en el Parque Gezi para desalojar a los manifestantes antigubernamentales en el centro de Estambul.


REUTERS / Murad Sezer - Efectivos de la Policía antidisturbios turca se posicionan como desalojar a los manifestantes antigubernamentales en el Parque Gezi.


REUTERS / Osman Orsal - La policía arroja gases lacrimógenos y cañones de agua en la Plaza de Taksim.


REUTERS / Murad Sezer - Los manifestantes son evacuados del Parque Gezi, al lado de la Plaza Taksim, por la policía antidisturbios.


REUTERS / Murad Sezer - La policía antidisturbios dispara un cañón de agua en Parque Gezi contra los manifestantes.


REUTERS / Yannis Behrakis - La policía turca ataca a los manifestantes con cañones de agua y gases lacrimógenos frente a un hotel en el que se refugiaron junto al Parque Gezi cerca de la plaza Taksim de Estambul.


REUTERS / Murad Sezer - Los manifestantes son desalojados del parque Gezi Park, mientras la policía lanza gases lacrimógenos en la Plaza de Taksim en Estambul.


REUTERS / Yannis Behrakis - Un manifestante lanza piedras a la policía durante los enfrentamientos en la entrada del parque Gezi en plaza Taksim de Estambul.